22 mayo 2005

Cabana

3hermanas Es así, como se lee, sin palitos arriba de la n, sin acento en la primera a, ni el la ultima, con b y no con v, sencillo, fácil, fuerte...

Así somos las Cabana. Amo a mis hermanas sin medida. Siempre fuimos eso, hermanas, amigas, cómplices. Siempre hemos compartido lágrimas, risas, abrazos, fines de año, cumpleaños, nacimientos, dolorosas despedidas. Ninguna es más especial que la otra, para mi las dos son idénticamente hermanas y amigas en la misma medida. Una con un carácter más fuerte, pero debe tenerlo así, la otra, la niña, la hermanita... Nos llevamos 2 años cada una y nadie nunca cree que seamos hijas del mismo padre y misma madre.


Cabanas Las tres tenemos carácteres diferentes, físicos diferentes, miradas diferentes, virtudes y defectos diferentes (gracias a Dios) pero corre por nuestras venas la misma sangre, tenemos en común el vientre que compartimos y el amor que nos dieron nuestros padres durante toda la vida. No hay nada mejor en mi vida. El saber que están allí siempre, sin juzgarme, ayudándome, amándome, aceptándome, protegiéndome. Dándome sobrinos, alegrías, despertándome cada domingo para estar un rato juntas, llamando cada mediodía para almorzar en familia. Han sido mi bastón en los momentos más difíciles de mi vida. Mi empuje cuando he estado desfallecida. El trancazo que necesitaba para volver a la realidad.

Y hasta los golpes que nos dimos en la infancia son hermosos, y las discusiones y los desacuerdos y los cigarritos a escondidas.

Dios me bendijo con la familia... Ellos son mi verdadero y gran amor.

Amo a mis hermanas y les estaré eternamente agradecida...

Papá, donde quiera que estés, sé que estás orgulloso de ver a tus "niñas" (un poco más mujeres) como siempre unidas.

Mamá: Gracias por darme esas "niñas" tan maravillosas, gracias por ser tan madre.

22 comentarios:

Gustavo er Cura dijo...

Excelente post. Me alegra mucho ver como tienes en muy alto valor a tu familia, algo que esta mucho en decadencia en los últimos años. Yo recuerdo aún cuando las familias se sentaban a comer todos juntos en una mesa y platicaban de las experiencias del día a día, pero en la actualidad, con tantas ocupaciones, tanto estrés, tanto trabajo y tanto etc, no se hace.
Son momentos que deben rescatarse, estar en familia, juntos aunque sea un domingo en la tarde, sentados y conversando, recordando anecdotas y todas esas cosas o como decimos los venezolanos, haciendonos los trajes y luego reírnos de las cosas, que en su momento eran duras, pero que luego se percatan que mas bien fue algo para probar nuestra gran paciencia y madurez. Ten presente que tu papi, este donde este, siempre las cuida y mima a cada una, que quizás no se percaten, pero quizás en las noches, sientas que te tocan la mejilla o te abrigan con la manta para que no pases frío, allí esta tu papi, además de estar presente en los rasgos particulares de cada una de ustedes, felicidades por el post!!!
y gracias por visitar mi blog (eres una de mi fans) y dejar allí tus mas bellos mensajes, gratias y beshos

stelle dijo...

Flakis, que lindo post! De verdad que las herman@s son una bendición.

Mi hermana y yo viviamos de los pelos cuando chamas, y desde que nos hicimos grandes, ella se caso y tuvo sus chamos... somos verdaderas amigas.

Que buenos tienes a tus cabanitas!

RoRRo dijo...

Se me había olvidado preguntarte si tu eres familia de Luis Felipe Cabana...

RoRRo dijo...

Se me había olvidado preguntarte si tu eres familia de Luis Felipe Cabana...

Gino Di Fazio dijo...

...hay vínculos indisolubles...Abbott y Costello, El Gordo y el Flaco...la familia sin apegos y muchas sonrisas...

Nostalgia dijo...

Que lindo, Mila....Yo tambien tengo dos hermanas y somos como ustedes, tenemos un lazo indestructible de amor y solidaridad que nos unirá siempre....

Anónimo dijo...

Yo confieso preferencia por el menor. Pero vamos el otro es un burro viejo, el rey David es como mi hijo, le llevo 19 años.

YaDi dijo...

Que divino es disfrutar de un amor recíproco entre hermanas!!!
A cuidarse mutuamente!!!
Besos Mila

Anónimo dijo...

Es cuestión de valores,y para tí se ve loimportante de la familia, a veces envidio ese tipo de lazos, aunque siempre estoy en contacto con mis hermanos, ya no somos tan cómplices como de pequeños,tengo dos hermanos y una hermana, todos menores que yo: ella, la cabra loca, mis hermanos: uno muy responsable pero inmaduro, siempre me pregunto como logra ser así, y el menor también responsable y alocado, bueno creo que todos somos loquetes.

Saludos

PD: Qué bueno que no te decepcioné, eso quiere decir que a través de mis líneas pudiste intuir mi "forma física", eso es bueno

Saluditos

Anónimo dijo...

No se porque lo primero que me vino a la mente al leer el post (excelente por cierto) fue la novela Las Juanas, en serio....
Es bonito darte cuenta de que tienes a la familia alli siempre en cualquier momento que necesites de ella, saludos...

romrod dijo...

hermoso lo que escribes. Hay gente que dice que la familia es solo para hacer sancochos, pues la verdad es que yo no lo comparto, me la paso enfamiliado.

Mila Cabana dijo...

Stelle: Para mi eres como una hermana =)
RoRRo: No que yo sepa...
Novato: Al releerlo pense: si tuviera dos hermanas mas, seriamos las juanas...jejeje

stelle dijo...

Flakis... Gracias...
Llegaste de la emisora trabajando. Ya vi mi blog. Ahora me copiare la formula y debería poder hacerlo bien.
Besitos.

LuisRaa dijo...

Bello Bello Mila... la verdad, los hermanos siempre son la eterna competencia, los modelos a seguir y los motivos de pelea de la familia, pero eso no quita qu no se quieran...

yo solo tengo un hermano y no me acostumbro a la idea de tener mas de uno, por lo menos que se parezca a mi.

recibe un besote

sunrisetkila4two dijo...

Hola Mila! Dios bendiga tu familia y esos lazos sean cada vez mas y mas fuertes en el amor!
Que hermoso post!
Besitos!
Saludos desde L.A.

Mila Cabana dijo...

Y claro, pero tenemos que hacer las voces juntas... con estos cuerpos escurrrturales y con nuestro vocabulario vamos a ser el deseo del planeta entero... mejor vamos pensando en montar nuestra propia linea hot

Anónimo dijo...

Qué lindo post. La familia es lo más lindo que uno tiene, yo sólo tengo una hermana y somos muy unidas.

Estaba un poco perdida, pues vinieron de España mi cuñada y mi sobrino y no paramos un minuto, ayer se fueron a Maracaibo. Gracias por estar pendiente...

Saluditos

ベル dijo...

Yo no tengo hermanos.. pero como me alegra leer posts asi :)
de verdad me alegra !
un besito Mila.

Erotismo dijo...

Qué tres bombones! Me encanta ver cómo tienes esta cercanía con la familia... Es algo maravilloso, es una pena que tantas veces se rompa ese vínculo.

Besos

eros

unocontodo dijo...

así es... menos mal, ya que a la hora de la "chiquita chiquita" con los únicos que vamos a contar son con nuestros hermanos..

Edgar Gonzalez dijo...

A cuidar esa familia !!
Tienes suerte, que no se te olvide :-D

Mila Cabana dijo...

Infelix: Es dificil decir cual de las tres es la mas guerrera, creo que lo somos en medidas casi iguales... pero te puedo decir que el ultimo par es la "niñita" de la casa (y, paradokicamente la mas caballota)

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...