11 abril 2005

Resultados del Mini Encuentro

Desde hace varios años, Internet, me ha dado la dicha de conocer personas maravillosas. Cuando me vine a la Isla, estaba muy pero muy sola y comencé a espantar la soledad con los chats, de aquella época, el más famoso, el de yahoo. Creo que ni siquiera existía el messenger de hotmail y el ICQ era conocido sólo por algunos. Sobre estos encuentros hablaré en otra oportunidad, pero por la experiencia que he tenido, siempre me han tocado personas maravillosas, agradables y buena vibra.

No fue la excepción el conocer al roRRo, uno de los hijos del Patón o también conocido como experto en películas.

Fue un requeteultramini rumblog pues sólo asistió él con su dulce y super agradable esposa lo mismo que una pareja genial y divertida que los acompañaba.

El cansancio no les permitió permanecer mucho rato en La Terraza y mis obligaciones en la misma tampoco me permitieron dedicarles todo el tiempo que se merecían, pero de mi parte debo afirmar que me sentí feliz de ponerle cara a las letras de Rorro.

Sólo nos tomamos una foto que no publicaré hasta tener la autorización de las demás personas que aparecen en ella, así que nos queda esperar la autorización de Rorro que no me confesó nada de (LA EMPRESA).

Espero que pronto podamos ser más los que nos reunamos, bien sea aquí en la Isla (me parece super tentadora la idea de tener un encuentro en la Isla) o en mi adorada selva de concreto y que puedan estar todos los veneblogeros que estan en el país y aquellos que están fuera como Caribe, Carito, Nostalgia, Gus, Vicente Ulive, Eros y Vicent (sí, se que me faltan algunos que estan en el exterior pero no los conozco a todos). Sería mi rumblog ideal.

Por cierto... cambiando el tema...¿alguien sabe qué pasa con el blog de Carito? No he podido entrar al kiosco... me lleva a otra página extraña...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

me parese genial hacer un Rumblogs en la isla..

stelle dijo...

Flakis preguntas obligadas:
1. ¿Que se te antoja de Caracas?

Como no me vas a responder...

2. Cuales temporadas de Friends te faltan? pues perdí el control de las que tenemos.

Si no me respondes.... Espero por UD.

LuisRaa dijo...

Estamos Pendientes... voy parao ahi!

Nostalgia dijo...

En Margarita sería la cosa, por lo menos para mí, porque si voy a Vzla me voy directo pá'la isla ( a Caracas ni de visita jajaja)
saluditos ♥♥

DovMD dijo...

Pues mi amor asì serà, a eso hay que ponerle fecha... Recuerda que yo tambièn estoy fuera, Coro es otro paìs creeme, jejeje; en fin, me encantò encontrarte online...

Y ya esta semana espero responder tu tarea, vale? Un besoteee

Anónimo dijo...

En Margarita! Hace añales que no voy! Despues de la fotico que publicó Efren quede con ganas de echarme en Juan Griego.
Ahora ni siquiera se si iré a Venezuela en Diciembre, es mucho stress, en una semana debo visitar a mi familia, rumbear con los panas en ccs e ir a Margarita, eso no es vacaciones, eso es reventarse! Amanecerá y veremos, pero está en la lista eso es seguro. Despues chateamos, ando desconectado hasta el miercoles próximo más o menos.

Guillermo dijo...

...que nota, que bueno que la pasaron bien :-)

YaDi dijo...

Amiga...espero de verdad pasarla en Margarita con Uds!!!! Pues sabes que en el 2006 tenemos proyectada la boda por la iglesia y derrepente pasemos la luna de miel por alla.....Así que espero conocerte !!!
BESHOSSSSSSSSS
PD:Suiza tambien esta fuera de Venezuela jejejejeje

ベル dijo...

excelente post, buena vibra, cariñoso, amable y esperanzador mila :)
por cierto.. coño yo tambien ando buscando a Carito, a mi me sale la misma página extraña que a ti (supongo), por eso le dejé un comentario a nostalgia preguntandole por ella... vamos a ver que responde ;)
Un besote

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Hola Mila: (Nota fuera de contexto)

-> Leí en el blog de AlexisPeña por casualidad un comentario tuyo en donde aludías la frase "De aquí nadie sale vivo" a Le Luthiers. Como presiento que te puede interesar el tema dicha frase digamos más bien pertenece al desaparecido Jim Morrison. De hecho hay un libro - poemario de él que lleva ese título en portada. Aunque no recuerdo a sus autores. Si por curiosidad pones las frase en Google te remitirá a muchas entradas de Morrison.
En aquellos los que murieron como muy pronto también hice referencia a esa frase.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Holitas pajarita, lamentablemente el kiosko se cayó una vez más. Esta vez al menos estoy en la tierra del Y'all y nada de tsunami...estuve en Canyon Lake durante el largooo fin de semana que nos tocó de este lado del charco y en ronda virtual...muchas gracias por la preocupación ♥ Un abrazo y ese rumblog en la Isla suena genial! Un beso :)
Carito

stelle dijo...

Doña Morrison: Carajooooo, Gandika te dió en la tecla.

Melenita dijo...

Muchos estamos de extremo a extremo...no es fácil llegar a la Isla desde aquí...

Mila Cabana dijo...

Gandica, garcias pero sabia lo de la frase, de hecho, tengo el DVD "No one here gets out alive". La referencia que hice en el blog de Alex fué precisamente haciendo alusión a la frase de Les Luthiers: "No hay que tomarse la vida muy en serio, total, nadie sale vivo de ella".

Gracias por las recomendaciones y la aclaratoria

Mila Cabana dijo...

Stelle... me dieron en el apellido no en la tecla...jejejejeje... te mando un mail con las respuestas, pero sabes que solo quiero que vengan y ya!!!!!

Mila Cabana dijo...

Carito!!!! Arregla el kiosco rápido... menos mal que pasate y te reportaste! Besitos

Anónimo dijo...

BINGOOOOOOOOOOO por fin te puedo comentar Mila.
HOLA HOLA bueno me alegra mucho este encuentro que niceeeeeeee. yo voy para la isla el 29 de abril y regreso el lunes 2 de mayo así prepara algo para el sábado en el día o el domingo en la noche.
ES que el sábado tengo un matrimonio pero si me encantaría verte.
Cereza
Recibe un beso enorme y segurola nos vidriossssssss

Anónimo dijo...

Me encantaría anotarme en esa, particularmente soy de las que no se pierde ni un "bautizo de muñeca"

Mila Cabana dijo...

jajajajjaja @ adriana: "Bautizo de muñeca"

Cere: Y por que no nos vemos el viernes en la noche? y rumbeamos....

Erotismo dijo...

Suena genial! Playita, solecito, arepas y Bloggers amigos.

la pena, los varios miles de kilometros de distancia.

besos Mila!

El Especialista dijo...

Ay! yo tenía la esperanza de verte en el rumblog, pero bueno, vamos a ver si regreso a Margarita después de tantos años, la isla que por unos años fue mi cuna! Besos!

EL ESPECIALISTA
http://www.qtpd.com/elespecialista/

beetle dijo...

Mila andas de bajo perfil.... Escribe, que tus post son magníficos y bien entretenidos! ¿Qué pasó por las caminatas de La Caracola? ¿Y aquel chico que vistes alla?. Todavia, ademas, os debes los cuentos de la semana santa en La ISla
Me encanta Margarita, me muero por ir!
Saludos, cuidate!

Gustavo er Cura dijo...

Bueno mi amiga Mila, espero poder ir hasta Margarita, nunca he ido. Voy a Venezuela en Diciembre, mes algo maloso porque todo esta por las nubes y solo pasaré un mes, así que si les apetece hacer algo avísame para esas fechas, aunq tare echando un ojillo por aquí y felicidades por la rumba, espero que haya mas presencia de Bloggeros Venezolanos!!!
Gusblog desde Madrid

romrod dijo...

años sin ir a la isla... que bueno sería poder ir! saludos!

Anónimo dijo...

Que paso, Mila! Tranquila, algun dia nos conoceremos, mas alla de lo virtual...
Gracias por todo el apoyo a los proyectos que tenemos por aca, tratando de dignificar la imagen de los latinos, para que parezcamos algo mas que unos desesperados que buscan visa, dinero facil y mujeres culonas. Algun dia entenderan que tambien leemos...
Y ya llevaremos el Cojo a Venezuela. Soon baby, soon!
Un saludo,
V.

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...