Desde hace varios años, Internet, me ha dado la dicha de conocer personas maravillosas. Cuando me vine a la Isla, estaba muy pero muy sola y comencé a espantar la soledad con los chats, de aquella época, el más famoso, el de yahoo. Creo que ni siquiera existía el messenger de hotmail y el ICQ era conocido sólo por algunos. Sobre estos encuentros hablaré en otra oportunidad, pero por la experiencia que he tenido, siempre me han tocado personas maravillosas, agradables y buena vibra.

No fue la excepción el conocer al roRRo, uno de los hijos del Patón o también conocido como experto en películas.

Fue un requeteultramini rumblog pues sólo asistió él con su dulce y super agradable esposa lo mismo que una pareja genial y divertida que los acompañaba.

El cansancio no les permitió permanecer mucho rato en La Terraza y mis obligaciones en la misma tampoco me permitieron dedicarles todo el tiempo que se merecían, pero de mi parte debo afirmar que me sentí feliz de ponerle cara a las letras de Rorro.

Sólo nos tomamos una foto que no publicaré hasta tener la autorización de las demás personas que aparecen en ella, así que nos queda esperar la autorización de Rorro que no me confesó nada de (LA EMPRESA).

Espero que pronto podamos ser más los que nos reunamos, bien sea aquí en la Isla (me parece super tentadora la idea de tener un encuentro en la Isla) o en mi adorada selva de concreto y que puedan estar todos los veneblogeros que estan en el país y aquellos que están fuera como Caribe, Carito, Nostalgia, Gus, Vicente Ulive, Eros y Vicent (sí, se que me faltan algunos que estan en el exterior pero no los conozco a todos). Sería mi rumblog ideal.

Por cierto... cambiando el tema...¿alguien sabe qué pasa con el blog de Carito? No he podido entrar al kiosco... me lleva a otra página extraña...