12 marzo 2005

Nuevo Miembro

Kafka A un mes de la partida de Kami (Q.E.P.D) ayer decidí que ya era hora de tener otro Betta.

A Euro le tocaba vacuna, le dieron su bañito y mientras yo recorría la tienda para comprarle algún juguetito al perrito, este pececito me seguía con su nado. Era el mismo que la primera vez que fui a bañar a Euro me seguía con la mirada por donde iba. Esta vez hizo lo mismo, así que le dije: No vamos a casa. Probé con los otros Betta y todos me ignoraban. Así que con Combo y todo lo lleve. Este, a diferencia de Kami, es más pequeño y es negro con las aletas rojas. lo Bauticé Kafka. Lo único chimbo es que ya uno sabe que su máximo tiempo de vida es de dos años. Pero después de haber tenido a Kami, extrañaba esa paz que me produce sentarme a contemplar su serenidad dentro de su pequeño mundo.

Euro Ah! y para los que siempre me preguntan por Euro... está más tremendo que nunca, pero nos hemos acoplado bien. Lo veo inmenso y ya casi no es el mismo cachorro que cargué hace dos semanas. Crecen demasiado rápido.

7 comentarios:

maria caraota dijo...

Que lindo, a mi me encantan los animales pero lo maximo que puedo tener son peces por lo de mi alergia a "todo". Cuando vivia en Venezuela tenia un betta tambien, tienes razon te hacen sentir muy en paz. saludos.
PD tu blog es lindisimo

Anónimo dijo...

Que inmenso que esta Euro...no será que en la tienda después del baño le pusieron polvo de hornear en vez de talco ? :P
No se porque no te funciona enlace a mi página...a ver si por la puerta lateral puedes entrar al kiosko :)
http://www.zafravirtual.com/blog/zafravirtual/
Cariños,
Carito

Melenita dijo...

Mila, dime algo...estos pecesitos necesitan habitat especial, es decir...pecera con motores, etc, etc...que cuidados necesita? Por que he visto unos en un simple bol con agua y piedra y no se si son estos mismos? Ah...¿cuanto cuestan?

LuisRaa dijo...

Mila: que bello el beta, pero me gusta mas su pecera!!! y Euro esta grande!!!
un beso.

stelle dijo...

Hola Mila...
Euro está precioso y Kafka tambien.

Recibe un abrazo!

Marcel dijo...

Está bien bonito el nuevo beta, ojalá te acompañe por mucho tiempo.

YaDi dijo...

Estan BELLOS!!!!
Amiga...tu que ya eres una gurú en el arte de criar bettas...nesecito unos tips para Maul... a lo que puedas adjuntame a tu messenger... yadi5376@hotmail.com
Besos!!!!!!!!!!

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...