24 febrero 2005

Memorias de un sueño (Parte II)

Jim1 El haber visitado la tumba de mi amado, me volvió más eufórica. En París compré todos los libros que hallé, todos los discos que me faltaban y todas las postales que veía.


Regresé a Caracas, feliz, con más Morrison que otras cosas. No había reunión que yo asistiera sin que me complacieran y escucháramos un poco de The Doors. En los toques de Alexis Peña me regalaban, al menos, una canción (pa' que yo no ladillara tanto).

Jim1 Por lo general, tengo sueños muy vívidos y claros. Una noche soñé que yo era una completa hippie, vestía de blanco, con sandalias, cabello largo y tenía una flor en mi mano izquierda. Estaba en unas escaleras, como en la entrada de un edificio. Y llegó él, con sus pantalones de cuero y una camisa blanca. Me tomó por la cintura y me llevó a un ascensor.

Jim1 Nos metimos dentro y me besó como nunca en la vida me han besado JAMAS! Era un beso muy como él: Intenso pero suave, dulce pero salvaje, tierno pero lujurioso.

Jim1 Nos miramos (no puedo olvidar aún esa mirada... y tampoco quiero). Me tomó por los hombros y me dijo:
-"Te he estado esperando. Pero en esta vida no podemos estar juntos. Déjame descansar. Necesito descansar para nuestro reencuentro".

Los ojos se me llenaron de lágrimas. Pasó un dedo por mi cara y dijo:

Jim1 -"Te necesito fuerte. No llores"

Se abrieron las "puertas" del ascensor y me desperté.



Jim1 Desde ese día lo he dejado descansar. Pero no puedo evitar recordar sus palabras como si me las hubiera dicho hace 5 minutos, el sabor de sus besos como si me estuviera besando ahora, la mirada que se quedó para siempre clavada en mi memoria.

6 comentarios:

LuisRaa dijo...

Tu entrega a Jim fue total, creo que te entregas a todas tus cosas con la misma pasión.

Un besito.

stelle dijo...

Sentido post, amiguis... estaré pendiente cuando vea algo de Jim.

YaDi dijo...

NIÑA!!!!! sera un dejavú!!!!! ... EXELENTE BLOG!!!!
Besos Congeladitos!!

Anónimo dijo...

Mila COOOOOO no te imaginas, ese beso me lo dió el mamarracho tal cual y lo desribes. Es que te lo dije esos mamarrachos se quedan clavados y para siempre porque el olvido está lleno de memoria....

Pero no puedo evitar recordar sus palabras como si me las hubiera dicho hace 5 minutos, el sabor de sus besos como si me estuviera besando ahora, la mirada que se quedó. EXACTO EXACTO esto me sudeció, me sucede,estupendas letras.
El mamarracho si tiene un hermano y para mi, aunque no lo conozco está tan bueno como él. Pero no se nada del mamarracho,acuerdate que no me paro mucho :0(
SUERTEEEE sigue buscandolo pero MOSCA je,je,je.
Cereza

DovMD dijo...

Anoche hablaba con una amiga sobre el lsd y the doors... jejejje
^*_*^
Saludos,

Anónimo dijo...

Genial blog felicidades!!! vaya q lindo sueño...
estan geniales sus fotos.... Viva JIM MORRISON!!!!! vivira por siempre con nosotros.......ME ENCANTA THE DOORS la legacia continua....

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...