25 febrero 2005

Blogs al Aire

"Lo tengo preparado, tengo las maletas..."

He decidido incluir en mi programa una sección sobre los Blogs. Ya ésta semana que pasó comencé con ímpetu a comentar qué es un blog, para qué sirve y lo fácil que es tener uno. Aquí en la Isla no se conoce mucho el movimiento.

Como no puedo estar hablando todos los días de la misma guarandinga, decidí dedicar unos minutos a los blogs que ya están realizados. Es como una sección "Blog al aire" que dedicaría una parte del programa para hablar del "Blog del día".

A partir del Lunes 28 de Febrero, comenzaré con los blogs. Dedicaré los 3 primeros a 3 especiales personalmente: Alexis Peña, La Flaka y El Blogo (Luisraa)

blogsalaire
El órden de los siguientes será: Toyota Margarita y SuperDharma.

El fin de semana siguiente, postearé los próximos y así sucesivamente. Si quieres que salga tu blog, haz un comment o manda un mail con la dirección de tu blog y una descripción.

13 comentarios:

RoRRo dijo...

Aquí! Aquí! Yo! Yo! Eje! Aqui!

(nunca le digo no a una cuña gratis)

Tengo 3 blogs: Agregue agua, agite, y listo! (elrorro.blogspot.com) - este es el personal; Los hijos del Patón (loshijosdelpaton.com) - sobre los Venezolanos en las Grandes Ligas; y Luz! Cámara! ...SPLAT! (luzcamarasplat.com) - reseñas y críticas de cine

De antemano, gracias si decides hablar de alguno de ellos en tu programa

Salut!

romrod dijo...

¿y ese programa tuyo se oye en todos lados o solamente en la isla? (perdona mi ignorancia) saludos!

LuisRaa dijo...

perfecto Mila, estare pendiente y estare rodando por la web a ver que otros blogs buenos hay por ahi... todos los que te escribieroan arriba son unos clasicos del blog, pero hay masss, eso es lo tripaaa...

hugolondono dijo...

hola mila!.. ya provoca el blogging tour para margara! jajaja.

oye sabes que yo estoy pendiente de algo para radio.. por que queremos hacer una propuesta que permita no solo llevar los blogs sino tambien los posts. es por eso que creo que vamos a preparar un actualizacion semanal dedicada a ellos.

creo que hay muy buenos contenidos y seria bueno no so,lo hablar de los blogs dedicados sino tambien de los posts escritos en cierto periodo de tiempo actualizado.

espero poder escucharte no he tenido suerte

Jorge Gómez Jiménez dijo...

Tuve mi programa de radio pero me lo mató la ausencia de anunciantes. :(

Ahora tengo un blog. :)

El blog es JorgeLetralia y está en http://jorgeletralia.blogsome.com. Escribo principalmente sobre literatura y escritores, a manera de las notas que nos inspiran a escribir en los márgenes de los libros.

Avanti con la iniciativa.

Mila Cabana dijo...

Gracias a todos por el empuje! Me da mucho más animo! Y todos van a aparecer en el programa. Les avisaré con anterioridad para que puedan escucharlo a traves de Internet como hace mi amiguito Luis (elblogo.com) Solo tienen que hacer click en "al aire en vivo" a las 9 pm y alli taré yo hablando de todos uds.!!!!
OJO: Recomiendo páginas, no las critico! No soy crítica de blogs

superdharma dijo...

No seas ingrata, que no sólo Luis te escucha!!!

Superdharma

Anónimo dijo...

Genial!!! Mucha suerte con el programa el tema es bueno... Yo supe de Veneblogs en una revistica... Lo del programa es muy buena idea ;-)

DovMD dijo...

Hola Mila!
Excelente tu iniciativa de llevar el mundo bloggeril a la isla.
Trataré de escucharte... soy un apasionado del mundo de la radio desde un niño; una pasadita por rcr me dejó picado, jejeje
Saludos,

unocontodo dijo...

Sí, muy buena tu iniciativa.... tanto así, que saliste reseñada en Bitacoras.com ...

Anónimo dijo...

me dan ganas de irme a la isla lastima que ya no te pueda escuchar,

Edgar Gonzalez dijo...

Si, ya había leido de tu iniciativa en su momento.

De acuerdo contigo en que deberías retomarla :-D

BTW, nada mas que el orígen del nombre del grupo dice bastante, "puertas de la imaginación"

Unknown dijo...

bella, no debería apoyarte por no haber venido al BlogStock, pero lo haré por que querías venir..! bueno flaca dale duro con esa vaina y que todo salga depinga..! por aqui a tu orden y tu disposición, incluso si de invitarnos a margarita se trata, enviarnos los pasajes, darnos hospedaje en tu casa, bridarnos comida y curda, y conseguirnos unas niñas que nos acompañen y nos den amor y cariño durante nuestra estadia, de verdad que no creo que tengamos ningun problema en acercarnos hasta alla..!

Un Beso.

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...